Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán (PSOE) dice de Rajoy que “quien convive con toda naturalidad con la corrupción es indigno de ser presidente”

Lambán (PSOE) dice de Rajoy que "quien convive con toda naturalidad con la corrupción es indigno de ser presidente"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Para el también secretario general de los socialistas aragoneses, tras ese debate “hay muchos españoles que se sienten reconfortados de que desde el PSOE se describan las cosa como son y se explique como el es candidato del PP en materia de corrupción, destrucción de empleo y derechos”.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras reunirse con el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, Lambán ha opinado que “Pedro Sánchez ganó de largo el debate”, para relatar que “demostró entidad política, sensibilidad y sentido ese Estado suficiente para que una mayoría de españoles tenga claro que deber ser el próximo presidente de España”.

Lambán ha expuesto que el candidato socialista “hizo una exposición muy exhaustiva del proyecto del PSOE para los próximos años, que trata de combatir de desigualdad, la pobreza, la corrupción y el escaso papel de España en el mundo”.

Asimismo, ha elogiado que Sánchez “cuando tuvo que demostrar altura de miras y sentido de Estado, como con el yihadismo, lo hizo” y ha abundado en que la critica a Rajoy “la hizo en términos” que coinciden “con lo que la inmensa mayoría piensa del presidente”.

Por eso, “a nadie le tiene que extrañar que --Sánchez-- dijera que el presidente hace mucho que debería haber presentado su dimisión después de los SMS de Bárcenas, la destrucción de ordenadores en la sede del PP y las campañas electorales sufragadas con dinero negro”, ha enumerado.

Etiquetas
stats