eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lambán (PSOE) dice de Rajoy que "quien convive con toda naturalidad con la corrupción es indigno de ser presidente"

El presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha opinado sobre el candidato del PP a la Presidencia del Ejecutivo de España, Mariano Rajoy, que "quien convive con toda naturalidad con la corrupción es indigno de seguir siendo presidente", en referencia a las alusiones vertidas por el contrincante del PSOE, Pedro Sánchez, durante el 'cara a cara' emitido esta pasada noche en varias cadenas de televisión.

- PUBLICIDAD -
Lambán (PSOE) dice de Rajoy que "quien convive con toda naturalidad con la corrupción es indigno de ser presidente"

Para el también secretario general de los socialistas aragoneses, tras ese debate "hay muchos españoles que se sienten reconfortados de que desde el PSOE se describan las cosa como son y se explique como el es candidato del PP en materia de corrupción, destrucción de empleo y derechos".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras reunirse con el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, Lambán ha opinado que "Pedro Sánchez ganó de largo el debate", para relatar que "demostró entidad política, sensibilidad y sentido ese Estado suficiente para que una mayoría de españoles tenga claro que deber ser el próximo presidente de España".

Lambán ha expuesto que el candidato socialista "hizo una exposición muy exhaustiva del proyecto del PSOE para los próximos años, que trata de combatir de desigualdad, la pobreza, la corrupción y el escaso papel de España en el mundo".

Asimismo, ha elogiado que Sánchez "cuando tuvo que demostrar altura de miras y sentido de Estado, como con el yihadismo, lo hizo" y ha abundado en que la critica a Rajoy "la hizo en términos" que coinciden "con lo que la inmensa mayoría piensa del presidente".

Por eso, "a nadie le tiene que extrañar que --Sánchez-- dijera que el presidente hace mucho que debería haber presentado su dimisión después de los SMS de Bárcenas, la destrucción de ordenadores en la sede del PP y las campañas electorales sufragadas con dinero negro", ha enumerado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha