eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lambán: Los aragoneses lloramos con los franceses en el dolor y consternación

- PUBLICIDAD -
Lambán: Los aragoneses lloramos con los franceses en el dolor y consternación

Lambán: Los aragoneses lloramos con los franceses en el dolor y consternación

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado hoy que los aragoneses "lloran" con los franceses en estos momentos de dolor y consternación tras los atentados perpetrados ayer en París.

El presidente se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el minuto de silencio que ha tenido lugar a las puertas del Auditorio de Zaragoza, donde hoy se celebra la séptima Asamblea General de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) y en la que han tomado parte representantes de todos los partidos aragoneses.

Lambán, quien ha trasladado sus condolencias al embajador de Francia en España y al cónsul de Francia en Zaragoza, Rafael Ledesma, también presente en esta concentración, ha recordado que España ha sufrido también el "zarpazo" de este terrorismo yihadista, en referencia a los atentados de 11-M de Madrid, al igual que Nueva York o ahora París.

Ha definido a los que han perpetrado los atentados como "enemigos de la vida, la libertad y la convivencia" y ha pedido al pueblo francés confianza en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado porque, al final, la justicia actúa y, sin piedad, castiga a estos asesinos que no merecen más que "la más absoluta repulsa y desprecio".

"Al final se impondrá la ley y la justicia y resplandecerán lo valores sobre los que hemos organizado nuestra convivencia todos los pueblos del mundo libre, que son los de la libertad y la tolerancia", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha