eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

León de la Riva se ve como candidato a la espera de la decisión de Génova, algo que no le "quita el sueño"

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado que se ve como candidato del PP a la Alcaldía tal y como considera que lo indican las declaraciones del presidente del partido en la provincia, Ramiro Ruiz Medrano, aunque ha reiterado que la decisión depende del Comité Electoral nacional, algo que, asevera, no le "quita el sueño".

- PUBLICIDAD -
León de la Riva se ve como candidato a la espera de la decisión de Génova, algo que no le "quita el sueño"

En declaraciones recogidas por Europa Press tras la rueda de prensa en la que se ha presentado la programación del Carnaval en la ciudad, León de la Riva ha insistido en que no tiene nuevas informaciones sobre su designación o no como candidato a la Alcaldía de Valladolid, pero ha subrayado que Ruiz Medrano ha insistido en unas declaraciones en una radio local en que "para el PP de Valladolid, el candidato es el alcalde".

León de la Riva, que está citado para un juicio por presunto delito de Desobediencia el día 27 de abril, ha matizado que en todo caso la "última palabra" será del Comité Electoral nacional. Para ello, ha reflexionado, no está clara la fecha, pues apareció alguna información que señalaba que se anunciarían los candidatos el 10 de febrero pero "parece que podría ser en estos próximos días".

El regidor vallisoletano ha incidido en que él se ve como candidato "por que es la voluntad del partido" en Valladolid, al tiempo que ha reiterado que no le "quita el sueño" la decisión de Génova.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha