eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Levy (PP) insta a los demás partidos a no supeditar la gobernabilidad a "los caprichos"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha instado a los demás partidos políticos a no supeditar la gobernabilidad de España al "capricho de unos y otros".

- PUBLICIDAD -
Levy (PP) insta a los demás partidos a no supeditar la gobernabilidad a "los caprichos"

"No puede ser que estemos escuchando de manera permanente un no y no a la gobernabilidad de España porque algunos sean incapaces de mirar más allá de las siglas políticas", ha criticado durante la clausura de la reunión de la Junta Directiva del PP de Castellón, en Benicasim.

Según Levy, el PP ha ofrecido a PSOE y Ciudadanos "el pacto más generoso posible" para intentar formar Gobierno y considera que el rechazo de estos a permitir la investidura de Mariano Rajoy significa "repetir los tics del 20D, el bloqueo, la falta de sentido común, las líneas rojas personalistas y los sectarismos".

De hecho, ha culpado a "algunas fuerzas políticas" de haber tenido que celebrar unas segundas elecciones, ha acusado al PSOE de tener un actitud "desalentadora" y ha advertido que el PP "dice no a que haya unos terceros comicios". "Serían innecesarios e injustificables", ha apostillado.

En su lugar, se ha mostrado confiada en que se llegará a un acuerdo para formar un Ejecutivo presidido por Rajoy y ha asegurado que el PP "trabajará por España y por los españoles cediendo, acordando y negociando". "El PP, desde el primer momento y hasta el final, va a poner todo de su parte para que en España haya un gobierno estable, centrado, moderado y con un proyecto político de futuro", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha