Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy cree que no puede gobernar quien se pone al frente de una minoría radical

EFE

Nanclares de Oca (Álava) —

0

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha opinado en referencia al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que “no puede gobernar un proyecto mayoritario para toda la sociedad catalana aquel que pone por delante los intereses de una minoría radical”.

Levy ha participado en un mitin de las elecciones autonómicas vascas en la localidad alavesa de Nanclares de Oca para apoyar al candidato a lehendakari de su partido, Alfonso Alonso, en el que se ha referido a la celebración de la Diada.

Ha recordado que la Diada nació para celebrar lo que une a todos los catalanes y ha lamentado que esta tarde se celebrará una manifestación “para la segregación y el sectarismo”, al frente de la cual “se va a poner el presidente de la Generalitat”.

Por ello ha considerado que Puigdemont no puede gobernar por ser un político “que lo que hace es dividir” a la sociedad catalana.

Etiquetas
stats