eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Llamazares (IU) plantea la necesidad de un gran parque tecnológico de Asturias

El candidato de IU a la Presidencia de Asturias, Gaspar Llamazares, se ha mostrado este sábado partidario de aunar esfuerzos para crear un gran parque tecnológico de Asturias, que cuente con el apoyo tanto de la administración del Principado como de la Universidad.

- PUBLICIDAD -

Para Llamazares, frente a la competencia de pequeños parques tecnológicos en distintos puntos de la región, debe optarse por la cooperación como mejor alternativa de desarrollo.

Durante la vista a la feria de Teverga, Llamazares ha reclamado, además, medidas que permitan dar respuesta a las actuales necesidades del sector lácteo, algo que "no sucede ahora tras el fin de la cuotas y que puede poner en alto riesgo de desaparición del sector en Asturias". De hecho, para Llamazares Gobierno central y autonómico deben cooperar para ofrecer un paquete lácteo que garantice la viabilidad del sector.

Para el candidato de IU, el medio rural requiere de medidas concretas para el desarrollo del sector agroalimentario, junto a unos servicios sociales que permitan mantener vivas las zonas rurales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha