Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llega a las librerías “Agosto” coincidiendo con su estreno en los cines

Llega a las librerías "Agosto" coincidiendo con su estreno en los cines

EFE

Madrid —

0

Llega a las librerías “Agosto”, de Tracy Letts, en una versión de Luis García Montero, y coincidiendo con su estreno en los cines, el próximo viernes, diez de enero.

Galardonada con el premio Pulizter, “Agosto”, publicada por Punto de Lectura, ha sido aclamada en los escenarios de todo el mundo. La obra dibuja el retrato de una familia disfuncional de Estados Unidos en su peor momento.

La narración cuenta cómo tras la desaparición del patriarca de la familia Weston en una calurosa noche de verano, el clan se ve obligado a reunirse en la casa familiar de Pawhuska (Ocklahoma) en donde los sentimientos reprimidos durante años estallan en un torrente de emociones.

Todos los familiares estará bajo la influencia de Violet, una mujer que cuando no está absolutamente drogada por las píldoras, suelta veneno por la boca; y se enfrentarán con su pasado y su presente, entre secretos y verdades a medias.

Con un reparto de excepción encabezado por Meryl Streep, Julia Roberts y Ewan McGregor, el film llega al cine de la mano de DePlaneta. La película suena ya como posible favorita en las quinielas de los principales premios de cine.

Etiquetas
stats