Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López pregunta a Urkullu si se reunió con Mas para aprender de sus recortes o de su consulta independentista

EUROPA PRESS

VITORIA —

López ha aludido así al encuentro que este pasado viernes mantuvieron en Barcelona Urkullu y Mas para analizar la situación política en Euskadi y Cataluña.

El lehendakari, que ha participado en Vitoria en un encuentro con afiliados de alaveses, ha asegurado que si se mantiene al frente de la Presidencia del Ejecutivo autónomo “no habrá propuestas independentistas que rompan el país, sino un equipo: Euskadi”.

Por otro lado, ha aludido a la presencia, en Vitoria, del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, para advertir de que los populares de Álava, Vitoria y Euskadi “solo van a decir amén a las políticas de recortes, falta de inversión, deterioro de la educación” y de “cargar las consecuencias de la crisis a las espaldas de los más vulnerables”.

Etiquetas
stats