Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lucía Figar cree a los secretarios generales del PP y pide a su partido que “colabore” con la justicia

Lucía Figar cree a los secretarios generales del PP y pide a su partido que "colabore" con la justicia

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creo a mis compañeros y creo a los que han sido secretarios generales del PP”, ha aseverado Figar, que ha añadido que los tres han realizado una declaraciones “muy tajantes” para aclarar estas posibles irregularidades relacionadas con el extesorero del PP Luis Bárcenas.

Por ello, ha indicado que tanto los cargos del PP como los ciudadanos sienten “indignación” al ver como el que ha sido tesorero del partido durante “tantos años” se está “aprovechando” tanto del PP causándoles “tanto daño”.

“Entiendo que la ciudadanía y los propios cargos del PP somos los primeros que estamos escandalizados por la noticia de que tiene aparentemente 22 millones de euros en una cuenta en Suiza”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats