Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena asegura que el PSOE no intentará gobierno Frankenstein y avisa a C's de que ser “fuerza de continuidad” le va mal

Luena asegura que el PSOE no intentará gobierno Frankenstein y avisa a C's de que ser "fuerza de continuidad" le va mal

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ni lo ha hecho ni lo hará”, ha dicho en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, preguntado por la posibilidad de un llamado 'gobierno Frankenstein' y ha tachado esa hipótesis de “bulo” que, como sucede con tantos otros, parece haberse establecido como cierto.

El dirigente socialista ha remarcado que “la única alternativa de la que el PSOE ha hecho bandera es la de un Gobierno transversal” y ha defendido que éste “empieza a recabar apoyos sociales”, por ejemplo con el manifiesto que incluye a personalidades de la cultura y que lleva más de 2.000 apoyos.

También ha admitido que los partidos a los que el PSOE querría como socios, Podemos y Ciudadanos, “un día dicen una cosa y oytro la otra”, pero está convencido de que buena parte de sus votantes sí lo comparten.

Es más, ha apuntado que el partido de Albert Rivera debe de haber tomado nota de sus resultados electorales del pasado domingo, cuando no logró su objetivo de entrar ni en la Cámara vasca ni en la gallega. “Tienen que elegir entre ser fuerza del cambio o de la continuidad, y yo no sé si a Ciudadanos le ha ido muy bien eligiendo ser fuerza de la continuidad”, ha añadido.

Etiquetas
stats