Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luis Alegre dice que Tania Sánchez es parte del “grupo de personas imprescindibles para el cambio”

Luis Alegre dice que Tania Sánchez forma parte de ese grupo de "personas imprescindibles para el cambio"

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario de Participación de Podemos y uno de los candidatos a coordinar el partido en la región, Luis Alegre, ha afirmado este sábado que la excandidata de IU a la Comunidad Tania Sánchez, forma parte de ese grupo de “personas imprescindible para el cambio”.

Así lo ha dicho en declaraciones a Europa Press Televisión después de realizar propuesta de organización de 'Claro que Podemos' y a sus candidatos en un encuentro ciudadano que se ha celebrado en el Teatro de títeres del Parque Liana de la localidad madrileña de Móstoles.

“Nosotros damos la bienvenida y tendemos la mano a toda la gente valiosa, y hay gente valiosa en muchas organizaciones políticas y técnicos de la administración.”, ha declarado sobre la posibilidad de colaborar con la excandidata de IU en la Comunidad de Madrid.

“No es el momento de las sopas de siglas”

Alegre ha manifestado que considera a Tania Sánchez parte de ese grupo de “personas valiosas e imprescindibles para el cambio”. Sin embargo, ha dejado claro que “este no es el momento de las sopas de siglas, de los pactos entre organizaciones políticas, sino que es el momento de la unidad popular y ciudadana.”

Además el candidato ha asegurado que Podemos recibe la noticia de ser la segunda fuerza política con “mucha cautela y humildad”. “Estamos todavía a mucho tiempo de las elecciones por lo tanto en las encuestas vemos que son solo encuestas y que el resultado tiene que mostrarse en las urnas.” Sin embargo, reconocen que “las tendencias que muestran claramente la apertura de un cambio, de un cambio que consideramos que no tiene vuelta atrás”.

El evento ha contado con las intervenciones del candidato a la Secretaría General de Podemos en la Comunidad Autónoma de Madrid, Luis Alegre, junto con Lorena Ruiz-Huerta, Emilio Delgado y Carolina Bescansa.

Luis Alegre ha explicado las razones por las que Podemos no ha definido su ideología política, alegando que no quieren colocarse donde “quiere el enemigo” colocarles. “Las etiquetas han dejado de funcionar, las etiquetas viejas son trampa”, ha señalado.

Alegre ha afirmado que en la Comunidad de Madrid tienen miedo a “cambiar sus mansiones por una celda”. En este sentido el candidato ha pedido ver a “Esperanza Aguirre durmiendo en la litera de arriba de Ignacio González” y a “Ignacio González durmiendo el la litera de arriba de Granados”. “Pues lo vamos a ver”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats