eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maíllo defiende que el PP no es la policía y actuó correctamente con González

- PUBLICIDAD -
Maíllo defiende que el PP no es la policía y actuó correctamente con González

Maíllo defiende que el PP no es la policía y actuó correctamente con González

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha defendido hoy que Génova "actuó correctamente" cuando recibió información sobre Ignacio González porque el PP "no es la policía" ni un juez, además de subrayar que no había pruebas suficientes para denunciar al entonces presidente madrileño.

En una entrevista con Efe, Maíllo avala así la decisión de su antecesor como responsable de Organización, Carlos Floriano, y del también dirigente Juan Carlos Vera, que fueron quienes recibieron del entonces alcalde de Leganés y actual diputado autonómico Jesús Gómez la citada información con el número de una cuenta bancaria en Suiza que supuestamente pertenecía a González.

Según explica el 'número tres' del PP, la dirección nacional hizo lo que debía porque remitió el asunto a Esperanza Aguirre, presidenta del partido en Madrid, ya que este es un partido "jerarquizado pero también con organizaciones territoriales", e igualmente se lo comunicó a González, que "lo negó hasta la saciedad".

Maíllo rechaza además la idea de que Génova no hiciera lo suficiente cuando recibió esta información sobre González, ahora en prisión imputado por el caso Lezo.

"No somos la policía ni somos jueces para poder juzgar a nadie ni para llevar a nadie ante los tribunales cuando no existen pruebas y cuando además la persona (González) y la organización, en este caso el PP de Madrid, lo desmienten con rotundidad", ha dicho.

El coordinador de los 'populares' ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha estado de viaje estos días, está al corriente de "todo lo que pasa" y ha hablado en varias ocasiones con él, y ha subrayado que los 'populares' están "muy tranquilos" y "dando la cara" ante los ciudadanos porque no tienen "nada que ocultar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha