eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

José Manuel Soria y Victoria Rosell se enzarzan durante un debate en Las Palmas

El ministro de Industria, José Manuel Soria (PP), y la número uno de Podemos por Las Palmas, Victoria Rosell (Podemos), se han enzarzado esta mañana durante un debate electoral de la cadena Ser en Canarias, que se ha convertido en el primer encuentro entre ambos tras la polémica por la investigación de Fiscalía a la jueza, que acusó a Soria de estar detrás del asunto.

- PUBLICIDAD -

El motivo del debate ha sido el papel que juega la Justicia para prevenir la corrupción. En el debate han participado también Sebastián Franquis (PSOE), Pablo Rodríguez (CC), y Saúl Ramírez (C's).

Rosell y Soria se han visto las caras después de que a finales de la pasada semana se conociera la apertura de diligencias de investigaciones de la Fiscalía de Las Palmas por el retraso en una instrucción de Rosell en una causa contra el empresario Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, por lo que la candidata de Podemos acusó a Soria de estar "detrás" de este tema, cuestión por la que el también ministro se ha querellado.

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha