eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Marcos (UPyD) sobre un tamayazo: "Con Aguirre, cualquier cosa podría suceder"

- PUBLICIDAD -
Marcos defiende que el congreso de julio mantenga la "independencia" de UPyD

Marcos defiende que el congreso de julio mantenga la "independencia" de UPyD

El candidato autonómico de UPyD en las elecciones del pasado 24M, Ramón Marcos, espera que "no haya ningún riesgo de 'tamayazo' en los pacto postelectorales en Madrid", aunque considera que "estando de por medio la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, cualquier cosa podría suceder".

Marcos, que volverá en breve a su plaza de letrado de la Seguridad Social al no lograr representación en los comicios, califica de "increíble" y "de traca", en una entrevista con Efe, los pasos que ha dado Aguirre tras los comicios.

A su juicio, la candidata popular "ha sufrido una derrota que es fruto de su arrogancia" y de ser "alguien que carga en su trayectoria con haber sido la jefa de gente corrupta".

Según el todavía portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid, los intentos de la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid para evitar que Manuela Carmena (Ahora Madrid) se haga con el Gobierno de la ciudad son "producto de alguien que no sabe la situación en que la han colocado los ciudadanos".

"Sus declaraciones parecen de una persona que no es consciente de qué es la democracia", concluye Marcos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha