Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo continúa “esperando” a que Estados Unidos conteste a su petición de explicaciones sobre el espionaje

Margallo continúa "esperando" a que Estados Unidos conteste a su petición de explicaciones sobre el espionaje

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado el jefe de la Diplomacia española en el tras participar en un encuentro del denominado 'Club 28', que tiene lugar este lunes en el Congreso de los Diputados.

Preguntado si ha obtenido ya respuesta a todas las peticiones de explicaciones cursadas por su departamento sobre esta materia a la Embajada de Estados Unidos en Madrid, Margallo ha señalado: “Estamos a la espera de que nos contesten, pero acabo de llegar de Roma. Les podré contestar con más conocimiento de causa a la una”.

El ministro tiene previsto participar a esa hora en un acto conmemorativo de los Foros España-Estados Unidos (1995-2013) y en la presentación de la revista 'Tribuna Norteamericana', en la Casa de América de la capital.

Etiquetas
stats