Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo no se pronuncia sobre la reforma de la ley y lo deja en manos de Gallardón

Margallo no se pronuncia sobre la reforma de la ley y lo deja en manos de Gallardón

EUROPA PRESS

MADRID —

“Será el ministro el que responda. El ministro Gallardón me ha indicado que ha hecho unas declaraciones antes y será él el que explique lo que tenga que explicar”, ha contestado García-Margallo a preguntas sobre el futuro de la reforma en los Desayunos Informativos de Europa Press.

El ministro de Asuntos Exteriores se refería con estas palabras a unas declaraciones que Gallardón ha hecho previamente en las que ha afirmado que pospone el proyecto de reforma porque su departamento debe “centrar todos los esfuerzos” en responder al “desafío soberanista” catalán, que exigirá la presentación de uno o varios recursos ante el Tribunal Constitucional.

Etiquetas
stats