eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margallo participará mañana en el reconocimiento de Miami a la 'Marca España'

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, participará mañana en la ceremonia de acreditación de los 'Amigos de la Marca España y de las Marcas Españolas' que tendrá lugar en Miami, en un acto celebrado en el buque Juan Sebastián de Elcano, embajador honorario a su vez de esta marca.

- PUBLICIDAD -

Esta iniciativa reconoce a aquellas personalidades del área de Florida que se han destacado por su vinculación con España o sus empresas. Es la primera vez que se acredita a los amigos de la 'Marca España y de las Marcas Española' en Estados Unidos, a quienes ya se ha reconocido anteriormente en China (2010), Rusia (2011) y Reino Unido (2011).

Este reconocimiento se otorga en el marco de la celebración del V Centenario del descubrimiento por parte del explorador español Juan Ponce de León de lo que él mismo bautizó como Florida. La llegada del español a esta península (la primera de un europeo que ha quedado documentada) dio lugar al inicio de la historia moderna de Estados Unidos, según explica la organización.

Entre las personalidades a las que se reconocerá como amigos de la 'Marca España' figuran Rick Scott, gobernador de Florida; Tomás Regalado, alcalde de Miami; Ken Detzner, secretario de Estado de Florida o Eduardo Padron, presidente del Miami Dade College.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha