eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maroto dice que Puigdemont está "solo y desnudo de argumentos" en la consulta

- PUBLICIDAD -
Maroto dice que Puigdemont está "solo y desnudo de argumentos" en la consulta

Maroto dice que Puigdemont está "solo y desnudo de argumentos" en la consulta

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha dicho hoy que el presidente catalán, Carles Puigdemont, está "solo y desnudo de argumentos" para seguir adelante con la celebración de una consulta sobre la independencia el 1 de octubre.

"Le emplazamos a que no le pase lo que al rey desnudo, que creía que era el más elegante y el más vistoso, pensaba que la verdad era que era el mejor y acabó siendo que la verdad, como le sucede a Puigdemont, es que está solo y desnudo de argumentos para seguir adelante", ha manifestado.

Maroto ha hecho estas declaraciones en la presentación de la denominada "ruta social" del PP de Madrid, con la que el partido prevé reunirse de aquí a 2019 con más de cien entidades madrileñas.

Aprovechando la ocasión, ha comentado que en Cataluña "hay políticos que no entienden esto de la ruta social" y en vez de ocuparse de escuchar a otros se dedican a "dividir".

"En el Gobierno de la Generalitat, si tuvieran que hacer algún lema sería somos los anti ruta social, los anti escuchar a todos, los de solo escucho a los amiguetes que cada vez son menos, los amiguetes que nos van a dar la razón", ha apuntado.

En concreto, sobre Puigdemont ha señalado que "se está quedando más solo que la una" porque "primero lo dejaron atrás algunos de los suyos" con los planes de celebrar la consulta, después "esos partidos que parecían que lo podían apoyar" y ahora "muchos funcionarios".

"Escuchar es también entender que uno no puede gobernar para una parte de su población discriminando sistemáticamente a la otra", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha