Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio en Castellón

Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio en Castellón

EFE

Coves de Vinromá (Castellón) —

0

Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio forestal que se ha declarado esta madrugada en una zona de matorral de Coves de Vinromá, en Castellón, según han informado fuentes del Consorcio provincial de Bomberos.

El incendio, que evoluciona de forma favorable, se inició sobre la 1.15 horas de la madrugada por causas aún desconocidas y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos y dos brigadas de Emergencia de la Generalitat.

Al amanecer se han incorporado a los trabajos de extinción un helicóptero y un avión Air Tractor, así como cinco brigadas de Emergencia de la Generalitat, una dotación de bomberos, dos coordinadores forestales, un técnico forestal y cuatro autobombas.

Etiquetas
stats