eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago defiende que Aguirre marche a la empresa privada porque "hay que tener vida antes y después de dejar la política"

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha defendido este domingo que la expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se marche a la empresa privada porque "hay que tener vida antes y después de dejar la política".

- PUBLICIDAD -
Monago defiende que Aguirre marche a la empresa privada porque "hay que tener vida antes y después de dejar la política"

En una entrevista concedida al 'Periódico de Extremadura', recogida por Europa Press, el expresidente se ha referido a la contratación de la expresidenta de la Comunidad De Madrid en Seeliger y Conde y ha sostenido que "hay que tener vida antes de llegar a la política y después de dejarla, porque si no es la muerte del político cuando abandona esa actividad".

"Aquí estamos zarandeando a Esperanza Aguirre, y al final solo podrán ser cargos políticos los funcionarios, como de hecho pasa en la práctica. Yo mismo, dejo la política y quiero abrir un despacho de abogados, pues me tengo que ir a Portugal o a Luxemburgo, porque aquí cualquier cliente tendrá alguna relación con la Junta. Pero lo que sí digo es que los casos de corrupción hay que atajarlos con contundencia", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha