eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mónica Oltra (Compromís): los resultados son el triunfo de la gente sencilla

- PUBLICIDAD -
Mónica Oltra (Compromís): los resultados son el triunfo de la gente sencilla

Mónica Oltra (Compromís): los resultados son el triunfo de la gente sencilla

La candidata a la presidencia de la Generalitat por la coalición Compromís, Mónica Olta, ha afirmado que los resultados de su formación en estas elecciones son "el triunfo de la gente sencilla y honrada" que ya no se "avergonzará de los gobiernos de antes".

Con más del 90% del voto escrutado en las elecciones autonómicas, que da a Compromís 19 diputados en las Cortes Valencianas, Oltra se ha dirigido a los valencianos concentrados en la plaza del Pilar para afirmar que "los ciudadanos han cogido las riendas del destino y la política de Valencia con sus manos".

"Trabajaremos por la cultura, para estar orgullosos de ser valencianos, de nuestra lengua, de nuestras señas de identidad e historia", ha enumerado Oltra, quien ha enunciado que también trabajarán "para que vuelvan los que están fuera".

De los resultados municipales que otorgan 9 concejales a Compromís con el 98 % de los votos escrutados, Oltra ha aseverado que "hemos cumplido un sueño" para "ver como alcalde de Valencia a Joan Ribó", y ha defendido que la ciudad "necesita protección y políticas que rescaten a las personas".

Entre gritos de "Oltra Presidenta", la candidata de Compromís se ha referido a Valencia como una ciudad "libre y resistente" en la que los valencianos "han llenado las urnas de sonrisas" (por el logotipo del partido), y ha concluido que "un pueblo que ríe es un pueblo no vencido y el nuestro está de pie y quiere ser libre".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha