Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno asegura que no pretende “entorpecer” el acuerdo de PSOE y Ciudadanos

Moreno asegura que no pretende "entorpecer" el acuerdo de PSOE y Ciudadanos

EFE

Málaga —

0

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado hoy que acudirá a la reunión de mañana con Ciudadanos “con la máxima voluntad de diálogo franco, sincero y directo”, pero no “con el objetivo de entorpecer el acuerdo de gobierno entre el PSOE y Ciudadanos”.

Moreno, que se ha reunido en Torremolinos (Málaga) con empresarios de los establecimientos de playa, ha afirmado a los periodistas que el acuerdo PSOE-Ciudadanos es “entre dos fuerzas políticas ajenas” al PP y que “serán los electores, cuando llegue el momento, los que valorarán el acuerdo”.

Ha insistido en que el objetivo de la reunión de mañana es que “entre todos, especialmente Ciudadanos y el PP, se puedan hacer algunas iniciativas que puedan mejorar Andalucía en aspectos esenciales como la educación, la sanidad, los servicios sociales o la creación de empleo, que tengan reflejo en los presupuestos de la comunidad autónoma para 2017”.

“Estamos en una etapa en la que, ahora más que nunca, hace falta diálogo entre las fuerzas políticas”, ha resaltado el dirigente del PP-A, que ha añadido que ha “emplazado en numerosas ocasiones al PSOE a tener diálogo, pero no ha estado a la altura de las circunstancias”, porque “a veces la soberbia ciega la posibilidad de diálogo”.

Según Moreno, los populares van a hacer “propuestas en positivo y si coinciden con Ciudadanos y juntos se puede ejercer una mayor presión para mejorar Andalucía, será netamente positivo”.

Etiquetas
stats