Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un joven de 26 años tras chocar su turismo contra un camión en Cerceda

Muere un joven de 26 años tras chocar su turismo contra un camión en Cerceda

EFE

Santiago de Compostela —

0

Un joven de 26 años y con iniciales D.P.P. ha fallecido a consecuencia del impacto entre el coche que conducía y un camión, a la altura del término municipal de Cerceda (A Coruña).

El siniestro se registró esta madrugada, a las 5:32 horas, ha informado la central de coordinación de emergencias de Galicia, y hasta la zona se desplazaron una ambulancia asistencial, otra medicalizada del 061 y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Laracha.

También fue necesaria la intervención del servicio de limpieza y mantenimiento de carreteras.

Este hombre es la segunda víctima mortal en las carreteras gallegas del fin de semana, después de que una mujer falleciese este sábado tras sufrir un accidente en la A-6, en el punto kilométrico 565, a la altura de Oza-Cesuras.

Los testigos de este percance aseguraron que el vehículo, en el que además de la víctima viajaba otra persona, se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

Etiquetas
stats