eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Munté admite que le haría "ilusión" ser la alcaldesa de Barcelona

- PUBLICIDAD -
Munté admite que le haría "ilusión" ser la alcaldesa de Barcelona

Munté admite que le haría "ilusión" ser la alcaldesa de Barcelona

La vicepresidenta del PDeCAT y exconsellera de la Presidencia, Neus Munté, ha admitido hoy que le haría "ilusión" convertirse en la alcaldesa de Barcelona.

En declaraciones a Rac1, una semana después de haber abandonado el Govern en una remodelación llevada a cabo por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para preparar el referéndum previsto para el 1 de octubre, Munté ha dejado entrever su predisposición a postularse en las primarias del PDeCAT para elegir a su alcaldable por Barcelona en las próximas elecciones municipales.

Munté ha dicho estar "a disposición" de su partido y ha reconocido que "para una persona que vive la política", que es "de Barcelona" y está "enamorada" de su ciudad, es normal que le haga "ilusión" convertirse en alcaldesa.

"En Barcelona hay mucho trabajo por hacer", ha afirmado Munté, que sin embargo ha subrayado que ahora la "prioridad" es el referéndum del 1 de octubre.

Munté ha lanzado un reproche hacia el gobierno municipal de Ada Colau: "Me cuesta entender su posición actual" en relación con el referéndum anunciado para el 1 de octubre.

Sobre su marcha del Govern, ha explicado que lo deja después de "cuatro años y medio superintensos", que han implicado "mucho sacrificio, mucha exposición pública", y ha revelado que le dijo a Puigdemont que a fecha de hoy se sentía "exhausta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha