eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Netanyahu subraya a Abdalá II la importancia de la seguridad en los esfuerzos por la paz

- PUBLICIDAD -

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, subrayó hoy al rey jordano, Abdalá II, que los aspectos de seguridad son cruciales en los actuales esfuerzos para impulsar un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos.

Netanyahu viajó esta mañana a Ammán para reunirse con el monarca, con quien analizó los últimos avances en el proceso de paz entre israelíes y palestinos y regresó por la tarde a Israel.

"El primer ministro enfatizó que Israel otorga gran importancia a los asuntos de seguridad y que, de hecho, estos también interesan a Jordania en cualquier acuerdo de paz futuro que considere el tratado de paz entre Jordania e Israel, firmado hace 20 años", indicó la Oficina del Primer Ministro israelí en un comunicado.

Netanyahu subrayó asimismo "el importante papel desempeñado por Jordania, bajo el liderazgo del rey Abdalá, y sus esfuerzos por lograr un acuerdo".

El jefe del Gobierno israelí y el monarca jordano trataron aspectos relacionados con la cooperación económica bilateral en varios campos así como otros asuntos regionales, se precisa en el comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha