eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Obama recibirá al príncipe Carlos de Inglaterra el 19 de marzo

- PUBLICIDAD -
Obama recibirá al príncipe Carlos de Inglaterra el 19 de marzo

Obama recibirá al príncipe Carlos de Inglaterra el 19 de marzo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá al príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa, la duquesa de Cornualles, el 19 de marzo dentro de una visita que realizarán al país, anunció hoy la Casa Blanca.

Obama se reunirá con el príncipe de Gales y con su esposa, Camila, en el Despacho Oval, en un encuentro en el que está previsto que esté presente el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, precisa la Casa Blanca en un comunicado.

El príncipe Carlos, heredero al trono de Inglaterra, y su esposa visitarán el país del 17 al 20 de marzo para "participar en actividades de promoción" de la asociación entre EEUU y el Reino Unido en "áreas clave", como la lucha contra el cambio climático y la creación de oportunidades para los jóvenes.

Esta visita "pone de relieve la especial relación entre Estados Unidos y el Reino Unido", destaca la nota de la Presidencia estadounidense.

El pasado diciembre el príncipe Guillermo, duque de Cambridge y primogénito del príncipe Carlos, también visitó la Casa Blanca y fue recibido en el Despacho Oval por Obama, antes de pronunciar un discurso en el Banco Mundial (BM) en el que pidió más cooperación internacional contra el tráfico ilegal de animales salvajes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha