Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Operado el menor apuñalado en Lepe mientras su madre y el agresor siguen ingresados

EFE

Lepe (Huelva) —

0

El menor que sufrió esta tarde heridas graves por arma blanca en su casa, por un suceso en el que su madre también ha sido presuntamente agredida por el novio de su hermana, ha sido operado de heridas graves en el cuello y menos graves en las manos, y su pronóstico es reservado.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que el menor se encuentra ingresado en el hospital Infanta Elena de Huelva capital, donde también se encuentra su madre y el presunto agresor, este último ya detenido.

La madre sufre heridas no especificadas, mientras que el presunto autor de los hechos tiene heridas en un brazo que se habría provocado él mismo, por las que ha perdido mucha sangre.

En el mismo suceso ha resultado herida otra hija menor de edad de la mujer, hermana del menor, que ha sido atendida de diversas contusiones en el centro de salud de Lepe.

Poco después de las 13:30 se ha iniciado una discusión en la casa de la mujer, en la Avenida de la Arboleda, una amplia calle en la zona norte de la localidad, en el transcurso de la cual ha resultado herida primero la mujer y posteriormente el menor y su hermana.

Vecinos de la zona han dicho a Efe que la hermana del agredida discutió hoy con él y decidió dejar la relación, discusión que se trasladó a la vivienda en la que se han producido los hechos.

Etiquetas
stats