Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortuzar (PNV) se reúne este jueves con Mas y Homs para hablar sobre País Vasco y Cataluña

EUROPA PRESS

BILBAO —

La reunión comenzará a las 10.30 horas en la sede de Sabin Etxea de la capital vizcaína y se producirá un día después de la conferencia de Mas sobre el derecho a decidir en el Kursaal de San Sebastián junto al exlehendakari Juan José Ibarretxe.

Fuentes del PNV han señalado a Europa Press que, en el encuentro de este jueves, el presidente del EBB y los dirigentes del PDeCAT hablarán de la situación política del Estado y de las realidades que se viven en la Comunidad Autónoma Vasca y en Cataluña. Además, Andoni Ortuzar expresará a Artur Mas y a Francesc Homs su aproyo al proceso catalán.

Precisamente, el pasado 5 de febrero, víspera de que se iniciara en el Tribunal Superior de Cataluña el juicio contra Mas por la consulta del 9N, Ortuzar participó en San Sebastián en una concentración convocada por la plataforma Gure Esku Dago para solidarizarse con el expresidente de la Generalitat y sus consejeras Joana Ortega e Irene Rigau, que también se sentaron en el banquillo de los acusados.

Etiquetas
stats