Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortuzar cree que, si lo importante para la izquierda abertzale es la manifestación del 11, antes habrá comunicado de ETA

Ortuzar cree que, si lo importante para la izquierda abertzale es la manifestación del 11, antes habrá comunicado de ETA

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Ortuzar ha asegurado que no tiene noticias de que ETA vaya emitir un comunicado hacia su desarme, ya que sólo conocen “los rumores de los mentideros políticos”. No obstante, ha asegurado que, en este momento, “tendría lógica”.

Tras afirmar que “hay una política de comunicación bien orquestada” en la izquierda abertzale, ha señalado que “la clave es si esto se hace principalmente para que el día 11 sea un punto de inflexión y algo muy importante en lo que ellos están depositando muchas esperanzas, o tiene más largo recorrido”. “Si lo importante es el día 11, el comunicado llegará antes del día 11”, ha concluido.

Etiquetas
stats