Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PDeCAT no renuncia a utilizar la marca JuntsxCat para futuras elecciones

El PDeCAT no renuncia a utilizar la marca JuntsxCat para futuras elecciones

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así lo ha explicado en rueda de prensa tras una reunión de la ejecutiva ampliada del partido, que ha servido para analizar los resultados de los comicios, que avalan la “generosidad” del PDeCAT a la hora de impulsar JuntsxCat.

“No estamos hablando de dos almas. Formamos parte de un espacio político que se ha demostrado que es ganador”, ha reivindicado Pascal, por lo que analizarán el recorrido de la marca JuntsxCat de cara a futuras elecciones.

Para Pascal, el PDeCAT es un espacio político ganador y con JuntsxCat se han convertido en un espacio político de centro amplio que, a su juicio, ahora toca consolidar.

“Podemos hacer un buen trabajo desde este soberanismo de centro amplio”, ha asegurado la coordinadora general del partido.

Etiquetas
stats