Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV lamenta que el caso de los cursos de formación “se esté enredando más cada día” y reclama una “aclaración” judicial

PNV lamenta que el caso de los cursos de formación "se esté enredando más cada día" y reclama una "aclaración" judicial

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios antes de la Junta de Portavoces, poco después de conocerse que la Policía está desarrollando una nueva fase de la 'operación Edu', en la que se prevé la detención de entre 70 y 90 personas, incluyendo miembros del PSOE y del PP.

“Este asunto cada vez se está enredando más, y lo que sería ideal es que hubiera una aclaración cuanto antes que pudiera arrojar luz desde el Poder Judicial”, ha indicado el diputado vasco.

Además, ha reconocido que le “llama la atención” que entre los posibles detenidos haya personas que “se presentan como candidatos” en las próximas elecciones andaluzas del 22 de marzo. “Pero bueno, supongo que habrá confianza en determinadas personas. Supongo que los partidos correspondientes tendrán confianza en que sean absolutamente inocentes porque si no, la verdad, algo de responsabilidad también les alcanzaría”, ha advertido Esteban.

Etiquetas
stats