eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PNV lamenta que el caso de los cursos de formación "se esté enredando más cada día" y reclama una "aclaración" judicial

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, lamenta que el caso de los cursos de formación para desempleados en Andalucía "se esté enredando más cada día" y ha reclamado una "aclaración" judicial que "cuanto antes" pudiera "arrojar luz" sobre este asunto.

- PUBLICIDAD -
PNV lamenta que el caso de los cursos de formación "se esté enredando más cada día" y reclama una "aclaración" judicial

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios antes de la Junta de Portavoces, poco después de conocerse que la Policía está desarrollando una nueva fase de la 'operación Edu', en la que se prevé la detención de entre 70 y 90 personas, incluyendo miembros del PSOE y del PP.

"Este asunto cada vez se está enredando más, y lo que sería ideal es que hubiera una aclaración cuanto antes que pudiera arrojar luz desde el Poder Judicial", ha indicado el diputado vasco.

Además, ha reconocido que le "llama la atención" que entre los posibles detenidos haya personas que "se presentan como candidatos" en las próximas elecciones andaluzas del 22 de marzo. "Pero bueno, supongo que habrá confianza en determinadas personas. Supongo que los partidos correspondientes tendrán confianza en que sean absolutamente inocentes porque si no, la verdad, algo de responsabilidad también les alcanzaría", ha advertido Esteban.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha