eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PNV, sobre los sobresueldos en el PP: "Algunos van en moto y otros vamos andando"

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, se ha referido este martes a los sobresueldos que algunos dirigentes del PP, como Eugenio Nasarre o Pío García Escudero, ya han reconocido haber recibido del partido. "Algunos van en moto y otros vamos andando", ha señalado al respecto.

- PUBLICIDAD -
El PNV, sobre los sobresueldos en el PP: "Algunos van en moto y otros vamos andando"

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces, Esteban ha dejado claro que él "nunca" ha percibido sobresueldo alguno por parte del PNV, y ha apuntado que, aunque cada partido tenga sus propias costumbres, le resulta "bastante extraño" esta práctica.

"Cada uno tendrá en su propio partido político las costumbres que tenga, pero me resulta bastante extraño a lo que yo he visto durante mi vida política", ha indicado el dirigente jeltzale, para quien lo que no se puede hacer es actuar con dinero que "no sea claro" y que, además, después no se declare a Hacienda.

"No sé si esto se ha hecho así, pero si es así, no debería de serlo", ha apostillado Esteban, quien ve "curioso" que informaciones como las que copan este martes los medios de comunicación en torno a los sobresueldos en el PP coincidan en el tiempo con la tramitación de la Ley de Transparencia.

En este sentido, el portavoz de los nacionalistas vascos en Madrid ha concluido pidiendo una vez más al partido de Mariano Rajoy que aclare "absolutamente" todo lo que rodea a este asunto y que lo haga "cuanto antes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha