Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV no ve sorprendente la situación de Díaz Ferrán, a quien no compraría ni un coche usado

El PNV no ve sorprendente la situación de Díaz Ferrán, a quien no compraría ni un coche usado

EUROPA PRESS

MADRID —

“Honestamente no me sorprende que (Díaz Ferrán) esté sufriendo las situaciones procesales que está sufriendo, pero la presunción de inocencia es un derecho constitucional”, ha manifestado Olabarria en declaraciones a los periodistas n los pasillos del Congreso.

El nacionalista vasco ha reconocido que el que fuera presidente de la patronal y del Grupo Marsans “nunca” fue santo de su devoción. De hecho, ha dicho que “nunca” le pareció una persona “a la que uno le compraría un coche de segunda mano”.

Sobre todo, ha recalcado, por las posiciones “reaccionarias” y “muy conservadores” que ha mantenido al frente de la CEOE, actitudes éstas que, según ha recordado Olabarría, llevaron a la patronal vasca a descalificarle como portavoz.

Etiquetas
stats