Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP-A insta a Díaz a abandonar el “intercambio de cromos” y abrir el diálogo

El PP-A insta a Díaz a abandonar el "intercambio de cromos" y abrir el diálogo

EFE

Sevilla —

0

El PP andaluz ha exigido hoy a la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, que abandone el “intercambio de cromos” para garantizarse la investidura en la próxima votación y que dé pasos para abrir el diálogo sobre las 146 medidas propuestas y el respeto a que gobierne la lista más votada.

En rueda de prensa, el portavoz parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, ha acusado a la presidenta y secretaria general del PSOE-A de “utilizar” los ayuntamientos como “mercadeo” con Podemos a cambio de conseguir apoyos o abstenciones para la investidura.

“No ha parado de pedir para su investidura que se apoye a la lista más votada y lo incumple en los ayuntamientos, donde su objetivo es mantener o conseguir el poder a costa de lo que sea, a costa de expulsar al PP de las instituciones”, ha denunciado.

Rojas ha censurado que los socialistas no hayan contestado a las 146 medidas planteadas por su partido para facilitar la investidura de Díaz, medidas sobre cambios en la política fiscal con bajada de impuestos, la transparencia y contra la corrupción o para incentivar el empleo, lo que ha calificado de “increíble” y de “falta de responsabilidad”.

Etiquetas
stats