Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Canarias pide “unidad” y no “ajustes de cuentas” tras las críticas de CyL a Soria

PP de Canarias pide "unidad" y no "ajustes de cuentas" tras las críticas de CyL a Soria

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Australia Navarro lamentó las declaraciones efectuadas por el presidente del PP castellano-leonés, Juan Vicente Herrera, al que ha pedido “serenidad y prudencia” porque “las disputas públicas entre compañeros del partido sólo benefician a los rivales políticos, cuya aspiración común es desalojar al Partido Popular de las instituciones españolas”.

La actual portavoz parlamentaria del PP canario no quiso entrar en comparaciones de los resultados electorales en las autonomías porque han retrocedido “todos de forma muy acusada”, también en Canarias “pero no sólo en Canarias”.

Para Australia Navarro, “es fundamental que el Partido Popular asuma con entereza y madurez los resultados electorales y no caigamos en la tentación de buscar chivos expiatorios ni justificaciones puntuales cuando el problema es común y lo tenemos todos”.

Navarro entiende el “desencanto” de muchos compañeros porque también se da en Canarias, pero cree que de esta crisis “no se sale a empujones sino con unidad y serenidad, trabajando juntos y fortaleciendo la unidad ante el desafío que representan las elecciones generales de final de año”.

La candidata popular advirtió también de que confía en que Herrera “reflexione y recapacite” porque los populares canarios no van a “contribuir” a una dinámica que perjudica al Partido Popular. “A eso no nos prestamos”, ha señalado.

Etiquetas
stats