Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP avisa a Ciudadanos de que es “un error” hacer de “justicieros” y promover una moción de censura en Murcia

El PP avisa a Ciudadanos de que es "un error" hacer de "justicieros" y promover una moción de censura en Murcia

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hay que esperar las decisiones de la Justicia y hacer juicios políticos paralelos para competir contra la Justicia convirtiéndose en justicieros es un error”, ha sentenciado el dirigente 'popular' a cuatro días del 27 de marzo, fecha tope puesta por Ciudadanos para presentar la moción de censura si Sánchez que enroca en el cargo.

Además, el dirigente 'popular' ha recomendado a Ciudadanos que sea “coherente”, que siga el mismo criterio en Murcia que en el Ayuntamiento de Granada, y que sea fiel a su iniciativa tramitada por el Congreso en la que se aboga por esperar a la apertura de juicio oral para apartar a los cargos públicos de sus puestos.

Etiquetas
stats