Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide a ERC y PDeCAT que abandonen “el surrealismo independentista”

El PP pide a ERC y PDeCAT que abandonen "el surrealismo independentista"

EFE

Barcelona —

0

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha reprochado hoy a ERC y Artur Mas (PDeCAT) que pidan “realismo” cuando, en su opinión, lo que deben hacer los partidos soberanistas es “dejar atrás el surrealismo independentista”.

Fernández Díaz se ha referido hoy al discurso que hizo ayer la secretaria general de ERC, Marta Rovira, en el que pidió “realismo” para afrontar las dificultades que se dibujan en el actual escenario político, lo mismo que opinó Oriol Junqueras, y a Artur Mas que defendió la “unidad” del PDeCAT con la lista de Junts per Catalunya de Carles Puigdemont.

El dirigente conservador ha dicho que “ERC y Mas piden realismo cuando lo que hay que dejar atrás es el surrealismo independentista que ha generado división y enfrentamiento”.

“Si algo deben hacer es volver a la ley y la sensatez si es que algún día la tuvieron”, ha concluido Fernández Díaz.

Etiquetas
stats