eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP convencido de que "hay más casos" como el de Errejón, exige "más transparencia" a la Junta y a las universidades

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, se ha mostrado "convencido" este martes de que "hay más casos" como el recientemente conocido de la beca del responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, y, ante ello, ha exigido "más transparencia" tanto a la Junta de Andalucía como a las universidades.

- PUBLICIDAD -

A preguntas de los medios de comunicación en rueda de prensa sobre este tema, Moreno ha considerado que la Junta de Andalucía "por supuesto" que debe exigir explicaciones sobre lo que ha pasado porque "es dinero público, del conjunto de los contribuyentes, y tenemos la obligación de saber a qué se está dedicando".

"Y una de dos, o ese señor está ejerciendo la función y el cometido que tiene que desempeñar, o si no, tiene que devolver el dinero si no lo está desempeñando como parece ser que así ha sido", ha agregado para criticar al dirigente de Podemos.

Además, Moreno ha considerado que la Junta "no puede quedarse en esa pose" de reclamarle el importe de la beca y "tiene que ir mucho más" avanzando en transparencia, no sólo en el ámbito educativo sino también en el "universitario".

"Hace falta más transparencia en la universidad y también por parte de la Junta para que sepamos si hay más casos como éste. Porque la pregunta que yo me hago ahora es cuántos casos más habrá en Andalucía y cuántos señores habrá que no están trabajando y están cobrando", se ha cuestionado Moreno, quien ha insistido en que está "convencido de que hay más". "Y si no, el tiempo me dará la razón", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha