eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que Espinar es un "chollo" para probar la demagogia populista

- PUBLICIDAD -

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Carlos Floriano, ha señalado hoy que el portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, es "un chollo para probar la demagogia de las políticas populistas" y, en concreto, de la formación de Pablo Iglesias.

Floriano, en los pasillos del Congreso, se refería así a una fotografía difundida hoy, en la que Espinar estaba en el comedor del Senado con dos botellas de Coca-Cola en su bandeja a pesar de que su grupo ha pedido que se prohíba la venta de bebidas de esta marca en la institución, lo que la Mesa ha rechazado.

Ha recordado, además, que también Espinar "protagonizó la especulación con una vivienda de carácter social". "Luego se rasgan las vestiduras hablando de desahucios", ha añadido.

"Y hoy con Coca-Cola, lo vemos con dos tazas, no una, sino dos botellas, lo que es un ejemplo bastante sencillo e ilustrativo de como el populismo se mueve. Una hipocresía que no se corresponde a la seriedad que debe existir en las posiciones políticas", ha dicho Floriano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha