Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP recuerda a Iglesias que se emocionó con la agresión a un antidisturbio: “El miedo ya lo das tú solito”

El PP recuerda a Iglesias que se emocionó con la agresión a un antidisturbio: "El miedo ya lo das tú solito"

EUROPA PRESS

MADRID —

Para ello, ha lanzado un vídeo en el que recupera una intervención de Iglesias en su programa 'La Tuerka' en 2012, en la que reconocía que le había “emocionado” la agresión a un agente de los antidisturbios.

“Es una imagen muy polémica, muy dura, que hemos visto cuando un grupo de antidisturbios trataban de detener a un manifestante. Hemos visto cómo algunos manifestantes le rodeaban y efectivamente agredían a un policía. Sé que esa imagen se ha utilizado para criminalizar a los manifestantes. Pero tengo que reconocer que a mí me ha emocionado”, decía el líder de Podemos.

El PP usa esas imágenes para transmitir una idea: “Pablo Iglesias, dices que usamos la estrategia del miedo”. Para luego añadir: “No hace falta, el miedo ya lo das tú solito”.

Y advierte al final del vídeo: “Si el domingo no te levantas de la silla para ir a votar, Pablo Iglesias puede acabar sentado en la Moncloa”, en alusión a los 1,6 millones de votantes del PP que el pasado 20 de diciembre no fueron a votar“.

Etiquetas
stats