Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP avisa al PSOE que no resulta “inteligente” pretender la derogación de la reforma laboral, que ha creado empleo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Este afán de algunos por presentar iniciativas de tipo legislativo que acabarán o no con reformas parciales de una reforma que ha sido muy importante para reactivar la economía y la generación de empleo no es un proceder inteligente”, ha declarado en los pasillos del Congreso.

Según ha defendido, hay que reflexionar sobre el impacto de la reforma laboral de 2012 y, una vez evaluados sus resultados, el PP está dispuesto a dialogar para introducir mejoras. Y, en ese sentido, ha destacado que la reforma ha permitido crear 1,8 millones de empleos.

“Si hay alguien que pretende alterar eso porque sí, sin buscar soluciones mejores, que lo diga, pero ése no es el camino --ha abundado--. Convertir los martes en una especia de antesala de la derogación por la derogación, no tiene sentido”.

Etiquetas
stats