eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP responde a Pedro Sánchez: "El Senado está bien donde está, los catalanes quieren otra cosa"

El secretario general del Grupo del PP en el Senado, Antolín Sanz, ha respondido al PSOE que "el Senado está bien donde está" y que "los catalanes quieren otra cosa" en campaña electoral distinta a esta propuesta de Pedro Sánchez, secretario general de los socialista.

- PUBLICIDAD -
El PP responde a Pedro Sánchez: "El Senado está bien donde está, los catalanes quieren otra cosa"

"Es una ocurrencia ante la escasez de propuestas en lo económico del PSOE a través del PSC en campaña en Cataluña", ha dicho Sanz en declaraciones a Europa Press, asegurando que los catalanes reclaman propuestas económicas "que hagan su comunidad potente, como siempre ha sido".

El dirigente 'popular' también ha rechazado la exigencia del portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, sobre la necesidad de una reforma profunda de la Cámara Alta a través de una reforma constitucional.

Antolín Sanz ha recordado que hay un proyecto de reforma del Reglamento del Senado que podría ser debatido en lo que queda de legislatura y que espera que el PSOE lo apoye porque el PP, ha dicho, "se encuentra muy a gusto con ese documento".

RAJOY HA CUMPLIDO

Por otro lado, Antolín Sanz ha rechazado las críticas de Óscar López

por que Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, no vaya a acudir a la sesión de control al Gobierno en el Pleno de la semana que viene. Ha recordado que Rajoy compareció en junio por última vez, no en mayo como ha afirmado López, y que en verano no es habitual que los presidentes lo hagan.

"El Gobierno y el presidente han cumplido con el Senado, en comparecencias y en lo más importante, en remitir un paquete de reformas para que España saliera adelante", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha