Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP cree que Podemos tiene “mala conciencia” por lo que ocurre en Venezuela

El PP cree que Podemos tiene "mala conciencia" por lo que ocurre en Venezuela

EFE

Madrid —

0

El PP cree que la negativa de Podemos a aceptar la invitación de la Asamblea Nacional de Venezuela para que explique los supuestos fondos recibidos del Gobierno chavista quizá responde a que tiene “pagos sospechosos, alianzas inconfesables y mala conciencia” de lo que está ocurriendo en este país.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha transmitido este mensaje ante la postura del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de no viajar a Venezuela al alegar que los tribunales españoles son los que resuelven las denuncias sobre la financiación de su partido.

“Quizá tiene pagos sospechosos, alianzas inconfesables y mala conciencia por lo que está pasando en Venezuela”, ha dicho Casado en declaraciones a los medios en la sede de Génova.

El dirigente del PP ha asegurado que su partido va a seguir apoyando a los opositores venezolanos y ha confiado en que con la nueva mayoría en la Asamblea de los contrarios al chavismo, pueda prosperar la petición de revocar a Maduro.

Etiquetas
stats