Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP abrirá la campaña en el Retiro y el PSOE contará con Pedro Sánchez

El PP abrirá la campaña en el Retiro y el PSOE contará con Pedro Sánchez

EFE

Madrid —

0

Las candidatas del PP a la Comunidad y la Alcaldía de Madrid, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, abrirán este jueves la campaña electoral en el parque del Retiro, mientras que los aspirantes del PSOE, Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona, la iniciarán junto a su secretario general, Pedro Sánchez.

A falta de precisiones de última hora, los principales candidatos a los comicios del 24M ya han determinado la ubicación donde comenzarán a pedir el voto a los casi 4,9 millones de electores con derecho a voto en las elecciones autonómicas y municipales.

Aguirre y Cifuentes han escogido el Retiro como el espacio en el que comenzarán a pedir el voto en la medianoche del jueves al viernes, donde no contarán con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que sí las acompañará en el cierre de la campaña.

Gabilondo y Carmona, cabezas de cartel a Comunidad y Ayuntamiento, participarán junto a Pedro Sánchez en una fiesta con música en la plaza de la Villa que comenzará a las 21.30 horas y tendrá como broche un acto simbólico a medianoche.

Los aspirantes de Izquierda Unida a la Comunidad y la ciudad de Madrid, Luis García Montero y Raquel López, empezarán juntos a pedir el apoyo de los madrileños a las 23.00 horas en un local próximo a la Puerta de Toledo.

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, iniciará la campaña junto a Ramón Marcos y David Ortega, los 'número 1' al Gobierno regional y al consistorio madrileño, en un acto en la Puerta de Alcalá a las 23.30.

También el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acompañará al candidato de la formación, José Manuel López, en la apertura de la campaña.

Manuela Carmena, candidata a la Alcaldía de Ahora Madrid -partido en el que confluyen Podemos, Ganemos, Equo y otras formaciones-, iniciará la contienda electoral a las 21.00 horas en la Cuesta de Moyano.

A las 20.00 horas, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, de Ciudadanos, participarán juntos en un acto de inicio de campaña en el hotel Rafael Atocha de Madrid. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, los acompañará en el cierre de la campaña en Madrid.

Etiquetas
stats