eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP critica el apoyo de Rubalcaba a la 'Marea blanca' y dice que "se está radicalizando por Tomás Gómez y compañía"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha criticado este lunes el apoyo que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dado a la 'marea blanca' que hoy vuelve a recorrer las calles de Madrid y le ha acusado de que "se está radicalizando por Tomás Gómez y compañía".

- PUBLICIDAD -

En su cuenta de Twitter, Rubalcaba ha apoyado la manifestación de los profesionales sanitarios "que siguen luchando contra la privatización de la Sanidad" y ha indicado que desde PSOE también seguirán en esa lucha. "No es la crisis, es el negocio. El de la sanidad", ha añadido en un nuevo tuit.

En respuesta a estas afirmaciones, Henríquez de Luna, también desde su cuenta de Twitter, ha señalado que el Partido Socialista "critica en Madrid las medidas sanitarias de gestión público-privada que adoptan en otras comunidades como Andalucía".

El portavoz del PP en el Parlamento regional ha añadido que el PP quiere "estimular la sana competencia en la gestión de los servicios públicos sanitarios, como ya se ha hecho en Sanidad". "Los madrileños valroan positivamente la libertad de elección de médico y hospital que los socialistas han criticado. ¿Cuál es el problema?", se ha preguntado.

Además, ha asegurado el socialismo español "ha emprendido la senda de la confrontación y la radicalidad, en vez de la oposición sensata y leal". "Rubalcaba se está radicalizando por Tomás Gómez y compañía. ¿Se imaginan a cualquier líder socialista europeo asumiendo sus planteamientos?", ha agregado Herníquez de Luna.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha