Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP deplora la “hipocresía” de Rubalcaba y le urge a depurar responsabilidades en Fundación Ideas como exige a otros

El PP deplora la "hipocresía" de Rubalcaba y le urge a depurar responsabilidades en Fundación Ideas como exige a otros

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Gallego, en declaraciones a Europa Press, después de que el vicepresidente de la Fundación Ideas, el exministro Jesús Caldera, haya asegurado que no piensa dejar su cargo tras descubrirse que esta entidad pagó trabajos a una supuesta columnista Amy Martin que en realidad era Irene Zoe Valdés, esposa del ya exdirector de la misma Carlos Mulas.

“Si pide responsabilidades políticas allá donde aparece un caso de corrupción relacionado con el PP, que se aplique el cuento, y no actúe con hipocresía ni cinismo. No se puede actuar con una doble vara de medir en un función de si los casos salpican a un partido o a otro”, ha sentenciado Gallego.

En cualquier caso, el diputado 'popular' ha reconocido que todos los partidos, incluido el suyo, tienen que hacer “autocrítica” y limpiar sus filas de “corruptos”. “En todas partes cuecen habas y en el PSOE cuecen a cucharadas”, ha remachado, no obstante.

Etiquetas
stats