Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP avisa a Sánchez que tendrá que rectificar su 'no' a Rajoy o su 'no' a unas elecciones: “Pero no nos rendimos”

El PP avisa a Sánchez que tendrá que rectificar su 'no' a Rajoy o su 'no' a unas elecciones: "Pero no nos rendimos"

EUROPA PRESS

MADRID —

“El sábado el PSOE dijo 'no' al PP y a Rajoy y 'no' a unas terceras elecciones. Uno de los dos 'noes' no va a suceder. O hay un gobierno del PP porque no hay alternativa y, por tanto, gobierna Rajoy, o hay unas terceras elecciones”, ha manifestado Maillo en una rueda de prensa en la sede del PP tras la reunión del comité de dirección que ha presidido Mariano Rajoy.

El dirigente del PP ha confirmado que el próximo miércoles se celebrará una reunión entre Rajoy y Pedro Sánchez, un encuentro al que acudirán con una “actitud positiva”. “Si el PSOE sigue diciendo 'no' al PP está diciendo 'sí' a unas terceras elecciones”, ha advertido.

“NO NOS CERRAMOS A NADA”

Además, ha recordado que este martes el jefe del Ejecutivo se verá con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al que

ha solicitado “la misma actitud de diálogo” que en su día mostró con el PSOE.

“En esa reunión con Ciudadanos como en las demás no nos cerramos a nada y estamos abiertos a explorar todas las posibilidades y ésa es nuestra actitud y nuestra predisposición”, ha abundado Maillo, para añadir que en esa primera ronda de contactos lo que quiere Rajoy es ver la disponibilidad de los partidos y después si hay esa voluntad de acuerdo se entrará a negociar el contenido.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats