Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP del Senado defiende los viajes de Monago a Canarias por su labor parlamentaria

El PP atribuye a la actividad parlamentaria los viajes de Monago a Canarias

EFE

Madrid —

0

El PP del Senado ha defendido hoy los viajes que el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, realizó a Canarias por que los hizo en representación del grupo parlamentario, que le había asignado labores de apoyo en Andalucía y Canarias además de en su propia comunidad.

El grupo popular ha difundido un breve comunicado en respuesta a la información publicada hoy sobre que Monago realizó 32 “viajes privados” a Canarias entre el 3 de mayo de 2009 y el 4 de noviembre de 2010 cuando era senador por designación autonómica.

El PP explica en la nota que el exsenador tenía asignadas las labores de apoyo en su condición de presidente del PP extremeño y como miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.

Añade que para el desempeño de estos trabajos territoriales del grupo tenía que realizar viajes tanto a Canarias como a Andalucía, dos comunidades autónomas con características similares a la extremeña, según precisa.

“Por ello, se consideró a José Antonio Monago como la persona adecuada para desempeñar este cometido”, concluye la nota.

Etiquetas
stats