eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP de Valdemoro (Madrid) presenta su nuva dirección después de las expulsiones por la trama de corrupción

El Partido Popular de Valdemoro (Madrid) ha presentado ante el Comité Ejecutivo Local la nueva dirección de la formación después de que se produjeran las expulsiones de varios de sus afiliados por su implicación en la presunta trama de corrupción Púnica.

- PUBLICIDAD -

La reforma del PP local ha estado tutelada por la actual presidenta, la diputada regional Gádor Ongil, colocada por el partido a nivel regional después de la Púnica, y que según el propio PP ha aunado "juventud y experiencia" en esta nueva dirección local.

La dirección está encabezada por el secretario general, Manuel Cabrera, que ya fue nombrado el pasado mes de noviembre y que fue concejal de Juventud y Bienestar Social entre 2011 y el 30 de enero de 2014, día en el que presentó su renuncia al acta "para retomar su formación académica y profesional" en Londres.

A Cabrera se unen Cristina Lozano como adjunta a la Secretaría General, María Aránzazu Figueras en Organización y Virginia Ansorena como responsable de Comunicación, además de José Antonio Alguacil en Acción Política y Pedro Javier Morgado en Estudios y Programas, Noelia Azcárate en el área de relación con los afiliados, Jacobo de Miguel en acción electoral y Javier Cuenca como Secretario General de Nuevas Generaciones.

Según el PP, se trata de un grupo de personas jóvenes e ilusionadas que "representan el espíritu que en este momento necesita el Partido Popular en Valdemoro para trabajar en un proyecto político sustentado en la ejemplaridad, la honradez, la regeneración política y el compromiso de trabajar por los principios y valores que siempre han representado al Partido Popular".

Por su parte el actual alcalde, David Conde, no cuenta con ningún puesto en esta dirección, si bien sí ha estado presente en la reunión en la que se ha anunciado la Ejecutiva y es "miembro nato" al igual que el resto de concejales del grupo municipal popular.

Hasta hace un año el ex vicepresidente regional Francisco Granados estaba al frente del organigrama directivo del PP de Valdemoro como presidente, mientras que el también ex alcalde y actual diputado en la Asamblea de Madrid José Miguel Moreno era presidente de honor, el ex alcalde y ahora imputado en la trama Púnica José Carlos Boza era el secretario general y el ex primer teniente de alcalde Javier Hernández, también imputado en la Púnica, era el vicesecretario general.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha