Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP cree que el acuerdo sobre un plan vasco de empleo y reactivación económica es “bueno”

EUROPA PRESS

VITORIA —

Basagoiti, en declaraciones este jueves a los medios de comunicación en los pasillos del Parlamento autonómico, se ha referido de esta forma a la decisión de las instituciones vascas de activar, siempre que se confirme la relajación de los objetivos de déficit, un fondo de 245 millones de euros para impulsar la economía y crear empleo.

El líder de los populares de Euskadi ha calificado de “bueno” el pacto, que la Diputación de Guipúzcoa, no obstante, considera insuficiente para combatir la crisis desde una perspectiva “global”. Además, según ha dicho, la decisión adoptada el martes fue a “propuesta del diputado general de Álava”, el popular Javier de Andrés.

Etiquetas
stats